Cirugía facial

En cirugía facial se realizan diferentes tratamientos como el retoque de labios, lifting, mentón y pómulos, nariz, orejas y parpados.

Aquí encontrarás toda la información de cada uno de los tratamientos de cirugía facial y podrás resolver todas tus dudas con las preguntas frecuentes. Si no encuentras la información que necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Tratamientos

Labios

La queiloplastia es la cirugía encargada de la remodelación y aumento de labio en aquellos casos donde existe poco volumen o bien se ha perdido con el paso de los años se puede corregir mediante cirugía o con rellenos de grasa.

Más información

Lifting

El lifting consiste en tensar los tejidos que se han descolgado a nivel facial, esculpiendo la zona mandibular que, al perder firmeza, se ha desdibujado. De esta manera, además, la mejilla recobra su volumen y el cuello su forma.

Más información

Mentón y pómulos

En algunas ocasiones para conseguir una armonía facial necesitan realizarse intervenciones denominadas osteotomías, que consisten en acortar el mentón excesivamente prominente a través de una modificación en el hueso; o la cirugía contraria, un implante de mentón para aumentar su proyección. En el plano frontal otra cirugía habitual es el implante malar, que realza la zona de las mejillas proporcionando un mayor volumen.

Más información

Nariz

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz, las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido u otros factores genéticos o adquiridas en la vida por traumatismos y enfermedades.

Más información

Orejas

La otoplastia es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja (microtia) a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix. La otoplastia más frecuente es la operación de orejas despegadas.

Más información

Parpados

Con esta intervención se consigue rejuvenecer la mirada además de proporcionar un importante confort en los casos que presentan un exceso cutáneo en el párpado superior que, en ocasiones, dificulta la visión, deformidad conocida como blefaroachalasia. Lo habitual es que se realice la cirugía en los cuatro párpados, pero es posible eliminar sólo las antiestéticas bolsas inferiores cuando ese es el problema, o sólo la piel superior. El diálogo con su cirujano le conducirá a la mejor opción.

Más información

Tarjeta Plus

Cuando te sometes a una intervención se te hace entrega de esta tarjeta. Cada mes visita nuestra web y si la promoción-invitación te interesa sólo tienes que hacer tu reserva enviando un correo a info@mjmartinez.com indicando tu nombre y apellidos y el número que figura en el reverso de tu tarjeta. No sólo te beneficiarás de condiciones especiales en cirugías, también podrás acceder gratuitamente o con importantes descuentos a infinidad de productos y servicios.

Noviembre 2018: Peeling fenol: tratamiento prepeeling, peeling y tratamiento postpeeling: 150 euros. Puedes reservarlo ahora y realizarlo en un plazo de tres meses.

RESERVA TU TRATAMIENTO