Cirugía mamaria

En cirugía mamaria realizamos diferentes tratamientos como el aumento, reducción y elevación de pecho, reconstrucción de pecho tras cancer de mama y ginecomastia en el varón.

Aquí encontrarás toda la información de cada uno de los tratamientos de cirugía mamaria y podrás resolver todas tus dudas con las preguntas frecuentes, aunque nunca sustituirá a la consulta gratuita en persona donde médico y paciente tratarán de forma más detallada todas las impresiones relativas al caso. Si no encuentras la información que necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Tratamientos

Aumento de pecho

Esta cirugía está destinada a modelar y aumentar el tamaño del pecho que, o bien no se ha desarrollado suficientemente, o ha perdido volumen como consecuencia de un embarazo, pérdida de peso o atrofia del mismo por envejecimiento. También corrige diferentes grados de malformaciones y asimetrías mamarias.

Más información

Elevación de pecho

Esta intervención permite elevar una mama caída y restaurar los volúmenes y forma perdidos bien por embarazos, pérdidas de peso, procesos hormonales o simplemente por envejecimiento.

Más información

Ginecomastia

Se conoce con este término a la reducción de mama en el varón. Esta puede verse aumentada de tamaño en el sexo masculino por transtornos hormonales, aumentos /disminución de peso, genética, etc.

La técnica empleada varía según consideraciones técnicas que su cirujano le explicará, pudiendo realizarse una liposucción o una técnica abierta con cicatriz en la areola.

Más información

Reconstrucción de pecho

Si usted ha sufrido una amputación mamaria o mastectomía por cáncer de mama, se puede reconstruir cuando su oncólogo lo indique y usted se sienta con fuerzas para ello, ya que va a entrar en un proceso que durará bastantes meses y donde serán necesarios varios tiempos quirúrgicos hasta finalizar, la mayoría bajo anestesia general e ingreso en el hospital.

Más información

Reducción de pecho

Cirugía destinada a reducir el tamaño de las mamas así como a elevar y remodelar las mismas.

Cuando se solicita esta cirugía, el paciente lleva años acusando molestias en su espalda y cuello, incluso en los brazos por el peso del pecho. Desea reducirse el tamaño de sus mamas y, además del cambio estético que experimenta, sufre una mejoría espectacular en su estado de salud.

Más información

Tarjeta Plus

Cuando te sometes a una intervención se te hace entrega de esta tarjeta. Cada mes visita nuestra web y si la promoción-invitación te interesa sólo tienes que hacer tu reserva enviando un correo a info@mjmartinez.com indicando tu nombre y apellidos y el número que figura en el reverso de tu tarjeta. No sólo te beneficiarás de condiciones especiales en cirugías, también podrás acceder gratuitamente o con importantes descuentos a infinidad de productos y servicios.

Noviembre 2018: Peeling fenol: tratamiento prepeeling, peeling y tratamiento postpeeling: 150 euros. Puedes reservarlo ahora y realizarlo en un plazo de tres meses.

RESERVA TU TRATAMIENTO