Cirugía corporal

En cirugía corporal se realizan diferentes tratamientos como la abdominoplastia, la cirugía genital, el lifting de brazos y piernas y la liposucción.

Aquí encontrarás toda la información de cada uno de los tratamientos de cirugía corporal y podrás resolver todas tus dudas con las preguntas frecuentes. Si no encuentras la información que necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Tratamientos

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la cirugía que se encarga de moldear el abdomen, en la mayoría de los casos tras embarazos o fluctuaciones importantes de peso que han hecho que la cintura haya perdido su forma, debido también a la debilidad de la musculatura que conforma la pared abdominal.

Más información

Cirugía genital

La cirugía genial consiste en técnicas encaminadas a restaurar tamaños y formas del aparato genital masculino y femenino. Nosotros sólo realizamos la disminución-corrección de labios menores.

Más información

Lifting de brazos

El lifting de brazos es una cirugía destinada a mejorar la flacidez y exceso cutáneo en la cara interna de los brazos.

Más información

Lifting de piernas

El lifting de piernas consiste en la eliminación del exceso cutáneo-graso de la cara interna y superior de los muslos, una zona de muy difícil mantenimiento a medida que envejecemos. En ocasiones sólo se trata de grasa localizada que se puede eliminar con una liposucción. En consulta se valorará qué es lo más indicado en su caso.

Más información

Liposucción

Se entiende por liposucción la técnica en la que se extraen acúmulos de grasa localizados. No se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, esos acúmulos está determinados genéticamente, varían en hombres y mujeres, y tampoco se hace una liposucción para adelgazar, sino para moldear la figura.

Más información

Tarjeta Plus

Cuando te sometes a una intervención se te hace entrega de esta tarjeta. Cada mes visita nuestra web y si la promoción-invitación te interesa sólo tienes que hacer tu reserva enviando un correo a info@mjmartinez.com indicando tu nombre y apellidos y el número que figura en el reverso de tu tarjeta. No sólo te beneficiarás de condiciones especiales en cirugías, también podrás acceder gratuitamente o con importantes descuentos a infinidad de productos y servicios.

Noviembre 2018: Peeling fenol: tratamiento prepeeling, peeling y tratamiento postpeeling: 150 euros. Puedes reservarlo ahora y realizarlo en un plazo de tres meses.

RESERVA TU TRATAMIENTO