Medicina estética

En medicina estética se realizan diferentes tratamientos como el botox y la dermoabrasión.

Aquí encontrarás toda la información de cada uno de los tratamientos de medicina estética y podrás resolver todas tus dudas con las preguntas frecuentes. Si no encuentras la información que necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Tratamientos

Botox

La Toxina Botulínica A, o Vistabel (nombre comercial para uso estético), es una sustancia que se infiltra en la musculatura de la mímica facial y la paraliza, anulando así las arrugas que se formarían si el músculo tuviera capacidad contráctil.

Más información

Dermoabrasión

La dermoabrasión es una sencilla cirugía que elimina las finas arrugas que aparecen en la piel ubicada por encima del labio superior. Los resultados son espectaculares y el proceso muy sencillo.

Más información

Tarjeta Plus

Cuando te sometes a una intervención se te hace entrega de esta tarjeta. Cada mes visita nuestra web y si la promoción-invitación te interesa sólo tienes que hacer tu reserva enviando un correo a info@mjmartinez.com indicando tu nombre y apellidos y el número que figura en el reverso de tu tarjeta. No sólo te beneficiarás de condiciones especiales en cirugías, también podrás acceder gratuitamente o con importantes descuentos a infinidad de productos y servicios.

Noviembre 2018: Peeling fenol: tratamiento prepeeling, peeling y tratamiento postpeeling: 150 euros. Puedes reservarlo ahora y realizarlo en un plazo de tres meses.

RESERVA TU TRATAMIENTO