MJ Martínez

Bienvenidos al nuevo blog de MJ Martínez

Nace una nueva imagen para nuestra web MJ Martínez, una nueva web para que todos/as os sintáis cómodos y podáis ver y conocer los servicios que se ofrecen. En el apartado blog, concretamente, ampliaremos información de cada uno de nuestros servicios y ofreceremos noticias relacionadas del sector que son importantes para nuestro conocimiento previo a una operación o a posteriori.

MJ Martínez es una de las cirujanas con más de 15 años de experiencia en el ámbito de Cirugía Plástica y Estética en la provincia de Cádiz. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo. Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR (Hospital Central de Asturias).

Además, cuenta con un gran equipo de profesionales y pasan consulta en diferentes centros de trabajo. Puedes conocer al equipo aquí. En MJ Martínez nos importa la naturalidad, porque es importante un equilibrio de formas y proporciones para un buen resultado en cirugía estética. Y para nosotros es imprescindible la honestidad y transparencia con nuestros pacientes.

Como ya sabéis, la cirugía estética incluye numerosos tratamientos, en MJ Martínez realizamos: cirugía mamaría, facial, corporal y medicina estética. En ellos se incluyen servicios como el aumento o reducción de pecho como los más destacados o retoques de labios y liftings. En el apartado tratamientos puedes tener información de cada uno de los siguientes:

 

Además, te recordamos que ofrecemos una tarjeta plus que se entrega cuando te sometes a una intervención. Cada mes ofreceremos promociones y descuentos que con la tarjeta podrás utilizar.
Si tienes alguna duda o quieres saber más puedes contactar con nosotras y te ayudamos en todo lo que necesites.