Tratamientos faciales en verano

Ahora que  se suspenden algunos tratamientos faciales debido a la intensa exposición solar del verano, podemos aprovechar para tratar la  piel con los rellenos de hidratación VOLITE de JUVEDERM.

No aportan volumen, se trata de ácido hialurónico con tecnología Vycross que se puede inyectar en cara, cuello, escote y manos, y tiene una duración de seis meses.

Produce una mejoría notable en la calidad, elasticidad e hidratación de la piel, permitiendo moldear y elevar la piel al utilizar una tecnología de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

Está indicado para todo tipo de pieles y, fundamentalmente para aquellas con daño solar, fotoenvejecimiento, fumadores con escasa oxigenación cutánea, y en general para todas aquellas personas que quieran lucir una piel luminosa y uniforme.

Utilizado de forma regular se suavizan líneas de expresión, pequeñas cicatrices de acné, no cambia la expresión, no duele ya que contiene lidocaína para minimizar el dolor y es muy bien tolerado.

En el escote suaviza las arrugas que siempre aparecen con la edad, se tenga más volumen de pecho o menos, ya que no depende de este factor sino del envejecimiento.

 También el dorso de  la mano  se beneficia de este tratamiento porque es una zona que delata la edad debido al adelgazamiento de la piel y esqueletización de la misma, con lo que al aplicar VOLITE lograrás ralentizar este proceso y mejorar la tersura de la piel.

No requiere ningún tipo de reposo , se puede aplicar a mediodía y continuar con la jornada de trabajo  en la tarde tranquilamente.

En fin, todo ventajas. ¡Empieza a cuidar tu piel ya!, ¡no te arrepentirás!.